Servicio Funerario en Teruel - Tfno. 978 62 02 00
1 2 3 4

Documentación

Funeraria San Jorge dispone de profesionales que se encargan de toda documentación necesaria en un fallecimiento.

-Certificado de defunción

Nos encargamos de estar con el médico que ha certificado la defunción para que rellene el certificado.

Es necesario e imprescindible, puesto que es el documento legal que acredita la muerte de una persona.

 

-Registro del fallecido

Preparamos toda la documentación necesaria para inscribir el fallecimiento en el registro civil o Ayuntamiento donde haya ocurrido, para así obtener las copias literales del acta de defunción (es el documento legal que justifica el fallecimiento).

 

-Solicitud de documentos

Pensión de viudedad

Pensión de orfandad

Certificado de seguros

Ayudas de MUFACE

Ayudas de ISFAS

Certificado de últimas voluntades

 

-Bajas de documentos

Seguridad social

Clases pasivas

Pensiones no contributivas

Ley de dependencia

Pensiones extranjeras (Francia, Alemania, ...)

Cualquier documento oficial